El DHA de microalgas tiene innumerables beneficios para la mamá y su bebé. Conócelos aquí
La importancia del DHA para las embarazadas
Según un estudio de la Universidad MAZA en Mendoza, Argentina, el DHA para las embarazadas es beneficioso en múltiples aspectos:
– Beneficia el peso del recién nacido
– Evita los partos prematuros
– Aumenta la salud del globo ocular y la formación del cerebro del bebé
– Disminuye la probabilidad de tener depresión postparto
– Reduce los niveles de colesterol y triglicéridos, lo que puede ayudar a prevenir enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares
Este estudio se realizó en 36 mujeres embarazadas, todas aumentaron su aporte nutricional de DHA con la dosis recomendable (200 mg. al día). La mayoría de ellas – sin saberlo- tenía una alimentación deficiente: se alimentaba con muchas calorías, frituras e hidratos de carbono.
En todos los casos, ninguna mujer sabía la importancia del DHA para su embarazo. Por lo tanto, desconocían que este es un ácido graso esencial para el desarrollo normal del feto. Este nutriente puede encontrarse en algunos alimentos, pero también puede ayudar la toma de suplementos prenatales, como Fortalex Ferginate
Fortalex Ferginate tiene la dosis recomendada de DHA para embarazadas
El DHA de microalgas es esencial para el desarrollo del cerebro y el sistema nervioso del feto, así como para el desarrollo de los ojos. Además, algunos estudios informaron que consumir DHA antes y durante el embarazo, se asocia con un período gestacional mucho más largo.
Fortalex Ferginate tiene en su fórmula 200 mg. de DHA de microalgas, la dosis recomendada. Además, casi no tiene aroma y su sabor es muy suave, se puede digerir fácilmente gracias a su cápsula blanda.
¿Qué esperas para cuidar de ti misma y de tu bebé con solo 1 cápsula al día?
Fuente: Estudio de la Influencia del DHA en mujeres embarazadas
Contenido producido por Sabio Marketing para Fortalex Ferginate.