Casa Central:

¡Reminder! Cuidar de ti misma debe ser una prioridad.

Cuidar de ti misma en el siglo XXI

Seguramente habrás advertido que, en estos tiempos, la belleza y estética son prioridad para muchas personas. Los estereotipos y mandatos de belleza nos afectan a todos de igual manera, lo que muchas veces ocasiona estrés en las personas. Por eso,  debemos preguntarnos ¿estos mandatos de belleza ocasionan estrés en mi?

Si la respuesta es sí, debes procurar cuidar de ti misma genuinamente. Tu belleza también depende de tu salud psicológica y de tu organismo. Si estás sana por dentro, se notará por fuera. Por eso, puedes implementar estos hábitos para cuidar de ti misma de forma real:

  • Haz terapia: la terapia nos ayuda a todos, y nos brinda herramientas para estar bien.
  • Procura tener una dieta saludable: el alimento es el motor de nuestro cuerpo, si lo alimentas bien, él te lo agradecerá.
  • Muévete: el ejercicio y la actividad física benefician nuestro cuerpo y mente, procura hacerlo, por lo menos, tres veces a la semana.
  • Cuida tu piel desde adentro hacia afuera: la sumatoria de nuestros hábitos se notará en tu piel, por eso, debes nutrirla de diferentes formas.

Dos formas para complementar el cuidado de tu piel.

Si deseas que tu piel se vea más linda y revitalizada, prueba con nutrirla por dentro con:

  1. Una alimentación balanceada: las vitaminas y minerales son esenciales para que nuestra piel se muestre más bella. Si procuras que tu alimentación sea 85% natural, tu piel se mostrará radiante y saludable. Además, no olvides beber mucha agua.
  2. Toma 1 vial de Ceannum durante 10 días: Ceannum es un tratamiento nutricosmético que está formulado con colágeno hidrolizado tipo I, elastina y vitamina C. Ellos actúan de forma específica en tu piel, mejorando su aspecto en tan solo 10 días. 

Ceannum revitaliza tu piel desde dentro, y complementa tu rutina de belleza con ingredientes específicos para tu piel. Tu rostro se verá más hidratado, con menos líneas de expresión y con mejor tonicidad.

Potencia quien eres con un cuidado especial.

Contenido producido por Sabio Marketing para Ceannum.