Casa Central:

¿Qué tengo que saber para elegir un buen colágeno para mi piel?

Si estás ingresando al mundo del skincare , y en tu rutina está el colágeno, debes conocer estos tips para poder elegir el adecuado.

Algunos datos que te ayudarán a conocer más sobre el colágeno.

El colágeno es una proteína con aminoácidos que está presente en nuestro cuerpo. Pero luego de los 30 años, la producción de este se ve disminuida. Por eso, si comenzamos desde temprano a consumirlo, los signos del envejecimiento tardarán cada vez más en llegar. Y es mejor aún, si eliges colágeno hidrolizado puro tipo I, la absorción será mucho más rápida. Hay algunos datos que te ayudarán a elegir el mejor colágeno.

El colágeno hidrolizado pasa por un proceso que hace que sus partículas sean de menor tamaño, y así las podamos procesar mejor y más rápido. Ceannum tiene un tipo de colágeno hidrolizado puro tipo I, específico para actuar sobre tu piel.

Beneficios de incluir colágeno hidrolizado tipo I a tu rutina diaria del cuidado de la piel.

El colágeno se clasifica en diferentes tipos: desde la clase 1, hasta la clase 4. Cada tipo de colágeno tiene su foco de acción en diferentes partes del cuerpo. Pero ¿y en la piel qué tipo de colágeno usamos?

Para la piel, es recomendable el colágeno hidrolizado tipo I, ya que dota a tu organismo de resistencia y elasticidad, sobre todo en la dermis. Lo encontramos en la piel, los huesos, discos intervertebrales, los tendones y la córnea. Ceannum es un nutricosmético que no solo tiene este tipo de colágeno en su fórmula, también cuenta con elastina y vitamina C. Todo esto ayudará a prevenir los signos de envejecimiento prematuro, además de beneficiar tu salud. También, mejora visiblemente las arrugas y signos de expresión, aportando brillo y suavidad a tu piel..

Disfruta cada etapa de la vida con Ceannum

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Ceannum.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.