Puede que tu cabello haya cambiado su aspecto si has tenido cambios hormonales últimamente. Conoce más en esta nota.
Motivos de los cambios hormonales
A lo largo de nuestra vida, las hormonas se encargan de procesos como: nuestro crecimiento, reproducción, metabolismo o estado de ánimo. Los motivos por los que puedes sufrir cambios hormonales, son variados.
Puedes tener cambios en tus hormonas si estás transitando situaciones como: embarazos, cambios en la tiroides o cortisol elevado (hormona del estrés). Estas circunstancias, a menudo, ocasionan pérdida y caída del cabello, o debilitamiento del mismo, entre otras cosas.
¿Cómo evitar la caída del cabello por cambios hormonales?
Si tienes alguna patología que afecta a tus hormonas, procura consultar a tu médico y guiarte por sus recomendaciones. Ahora bien, si dentro de los cambios hormonales, sufres la caída del cabello, puedes intentar lo siguiente:
- Seguir una dieta equilibrada: si cuidas tu alimentación, obtendrás los nutrientes necesarios para tener tu cabello fortalecido.
- No desenredar el cabello cuando esté húmedo: esto ocasiona que se quiebre y caiga más de la cuenta, ya que, el cabello húmedo es más débil.
- Cepillarlo: este hábito podría mejorar tu circulación y así, estimular su crecimiento.
- Utilizar con moderación planchas y secadores de pelo: esto se debe a que estos artefactos modifican la estructura de nuestro cabello. En consecuencia, podrían quemarlo y debilitarlo aún más.
- Utilizar productos adecuados para tus necesidades: si quieres fortalecerlo desde la raíz hasta las puntas, es recomendable que incluyas Bioxsine a tu rutina de higiene diaria.
¿Cómo Bioxsine fortalece tu cabello?
Si tienes cambios hormonales, puede que precises un producto específico y experto para fortalecer tu cabello. Bioxsine está clínicamente testeado para prevenir la caída y devolverle la vitalidad. Sus componentes como: el Betacitosterol y Zinc, darán vigor y fuerza a tu cabellera, para que la recuperes por completo.
Con Bioxsine, mantén tu cabello fortalecido y con mayor resistencia.
Se recomienda un uso constante en la rutina de lavado para mejores resultados.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Bioxsine