Casa Central:

¿Qué es y cómo debes tratar a tu piel grasa con LOSANA?

Cuando se trata de tratamientos faciales, es importante tener en claro qué es lo mejor para tu tipo de cutis. En el caso de las pieles grasas, la elección de un producto inadecuado es bastante evidente. El rostro se vuelve más oleoso, con tendencia al acné y con una sensación de suciedad. Por eso, en esta nota te contamos cuáles son las características que identifican a este tipo de piel y qué tratamiento debes iniciar para su mejor cuidado.

Características de la piel grasa

La piel grasa o seborrea es aquella que se caracteriza por su exceso de sebo. Esto es visible en la frente (zona T), la nariz y las mejillas. En estas áreas los poros se dilatan y la piel se siente más gruesa y hasta grasosa. Otros rasgos que la definen son:

  • Cutis oleoso y brillante.
  • Aparición de puntos negros y granitos.
  • Tendencia a la formación de acné.
  • La piel parece sucia.
  • La superficie suele ser escamosa.

Muchas veces la grasa de la piel aumenta en momentos de mayor estrés, derivando en la aparición de más acné. También se modifica ante cambios en el ciclo hormonal.

El mejor tratamiento para pieles oleosas

Si tienes piel grasa, es importante que optes por un cuidado que evite la sobreproducción de sebo. Por ello deberás tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. Evita comer en exceso azúcares, carbohidratos procesados, grasas trans o productos lácteos.
  2. La limpieza siempre es importante, pero con cuidado. Deberás elegir limpiadores delicados, que no tengan el pH elevado. Además, es clave realizarla especialmente durante la noche para evitar que los poros se dilaten.
  3. Utiliza productos a base de agua o que no contengan aceites minerales. Esto es necesario tanto en cremas como en tu bloqueador solar.
  4. Nunca te olvides de protegerte del sol, ya que el calor y la transpiración aumentan la oleosidad.

¿Por qué te conviene entonces elegir Losana Crema? Porque está elaborada para todo tipo de pieles, sin parabenos ni aceites minerales. Eso hace que su textura sea ligera y no deje una sensación gruesa en la piel.

Cuando eliges Losana, no sólo ayudas a tu piel a hidratarse, además evitas el avance del envejecimiento. Eliminarás visiblemente las arrugas y las líneas de expresión.

¿Tienes piel grasa? Entonces Losana Crema es la solución para tu rutina de dia.

Dale vida a tu piel con Losana.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Losana