Casa Central:

¿Qué consecuencias tiene la caída del cabello en tu autoestima?

Tanto en hombres como en mujeres, la caída del cabello puede ser un problema. Aquí te contamos algunas de las consecuencias, y cómo debes tratarla.

Caída del cabello en hombres.

Hay muchos motivos por los que el cabello puede caerse, a veces, esta condición es genética. Si bien la caída de cabello en hombres es algo muy común, esto no significa que no afecte su autoestima. La valoración personal depende mucho de nuestro cabello. Muchos optan por utilizar gorros, peinados o sombreros que tapen esto, lo que a su vez, puede empeorar este problema.

Caída del cabello en mujeres.

En las mujeres, la pérdida del cabello afecta la confianza y autoestima. Esto se debe a que el cabello femenino es un elemento que forma gran parte de su belleza. La mujer puede perder su cabello por motivos que son más comunes de lo que creen: por estrés o problemas hormonales, falta de una correcta nutrición, entre otros. Por eso, en momentos así, sentirse cuidada y optar por un tratamiento que ayude a su caída, es lo más importante.

Bioxsine para la caída del cabello en hombres y mujeres.

Ahora bien, si eres hombre o mujer, puedes ayudar a prevenir y fortalecer tu cabello antes de que esto pase. Existe un producto que ayuda a prevenir la pérdida de cabello: Bioxsine. Brinda protección clínicamente garantizada. Su fórmula con Biocomplex B11 y múltiples vitaminas, fortalecen el cabello desde la raíz.

Además, estimula el crecimiento y la densidad de tu pelo. Es muy suave para quienes tienen el cuero cabelludo sensible,  Bioxsine cuida tu cabello y lo vuelve más resistente, brilloso y saludable. Su fórmula con hierbas, actúa regenerando y fortaleciendo los folículos pilosos, desde la raíz hasta las puntas. Bioxsine es el shampoo ideal para él y ella.

Bioxsine te da los nutrientes que tu cabello necesita.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Bioxsine