Casa Central:

¿Qué beneficios tiene aumentar la ingesta de yodo para tu bebé?

En Bolivia, la deficiencia de yodo es alta, esto puede ser potencialmente peligroso para tu bebé. Conoce los beneficios de aumentar la ingesta de yodo aquí.

Para la salud de tu bebé, debes aumentar la ingesta de yodo.

El yodo se encuentra en el agua de mar: en sus plantas y en el tejido de los peces. Por otro lado, si en la tierra hubo presencia de yodo, también puede estar en algunos vegetales. La sal yodada, y algunos productos lácteos, pueden contener este nutriente. En Bolivia, todos los alimentos provenientes del mar son más difíciles de conseguir en algunos mercados. Por eso, se dice que en aquí existe deficiencia de yodo.

La carencia de este nutriente influye en los trastornos de la tiroides. Esta glándula regula el metabolismo y el ritmo cardíaco. Para tu bebé, esta función del organismo es muy importante, ya que él no cuenta con la hormona de la tiroides mientras está en período de gestación. Si incorporas yodo a tu dieta, puedes evitar posibles malformaciones, partos prematuros y problemas cognitivos.

Fortalex Ferginate es el único suplemento alimenticio con yodo.

Si quieres incorporar yodo a tu dieta, debes saber que con Fortalex Ferginate tienes un suplemento seguro y efectivo. Así, conseguirás que tu bebé crezca saludable, y tu estarás tranquila al darle lo mejor. El yodo también beneficia el coeficiente intelectual de tu bebé, y la formación de su sistema nervioso. Por eso, para un embarazo sano, tienes Fortalex Ferginate, su formulación tiene los nutrientes necesarios para que tú estés sana, y tu bebé también. Puedes consumirlo antes, durante y hasta la etapa de lactancia, para que estés tranquila en cada etapa de tu embarazo.

Fortalex es la única y superior contribución al desarrollo cerebral de tu bebé.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Fortalex