Casa Central:

resfrió

¿Por qué nos resfriamos en verano?

No es ningún misterio que durante el verano se registran cientos de casos de resfrío en todo el país. Sin embargo, el resfrío es una enfermedad que se relaciona estrechamente con el frío y las temporadas invernales.

Causas de los resfríos en verano

Durante los meses de verano, el paisaje viral comienza a cambiar. En términos generales, los resfríos de verano e invierno son causados por diferentes virus. Dentro de las principales causas que pueden desembocar en un resfrío en plena temporada de verano están:

  1. Aire acondicionado. Los sistemas de aire acondicionado absorben humedad del aire, y pueden llegar a resecar el ambiente por debajo del 30%. Si esta situación se da de forma continua, las mucosas de la nariz y otras vías aéreas se resecarán, haciéndolas más vulnerables a una infección.
  2. Cambios bruscos de temperatura. Los aires acondicionados también tienen que ver con esto. Diferencias de 10°C o más entre la temperatura exterior y la interior, hacen que se reduzcan las defensas pulmonares que funcionan de forma mecánica, volviéndonos más propensos a las infecciones.
  3. Estrés. La llegada de las vacaciones implica cierres, entregas, viajes, etc. lo que genera situaciones estresantes que pueden disminuir nuestras defensas.
  4. Vuelos en vacaciones. Los vuelos en avión, donde permanecemos en un espacio cerrado durante varias horas, suelen producir que se acumulen muchos microorganismos en un espacio reducido y sean fuente de cultivo para virus y bacterias.

Beneficios de usar Sanatusin para tus resfríos

Al momento de combatir los síntomas del resfrío lo mejor es optar por un antigripal rápido y efectivo. Sanatusin otorga acción rápida y eficaz contra los síntomas del resfrío.

Si tienes que tomar tu antigripal en el trabajo o fuera de casa, te recomendamos Sanatusin Gel. Podrás ingerirlo, en cualquier lado, y directamente desde el envase o con agua caliente.

Sanatusin ofrece rápida acción y rápido alivio.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Sanatusin