El estrés es uno de los principales factores que pueden provocar insomnio transitorio o insomnio crónico, ya que la persona estresada sufre una situación de hiper alerta que dificulta su sueño.
5 tips para poder conciliar el sueño con mayor facilidad
1- Tómate una infusión
Beber algo caliente antes de irnos a dormir es ideal para conciliar el sueño profundamente.
En el super mercado encontrarás multitud de infusiones como la manzanilla con las que conciliarás el sueño rápidamente.
2- Date un baño caliente
Darte una ducha caliente antes de meterte en la cama, se recomienda para conseguir una temperatura corporal ideal que nos ayude a conciliar el sueño.
Esto se debe a que cuando salimos del agua caliente experimentamos una ligera disminución de nuestra temperatura corporal, clave para que el cerebro se adormezca y esté listo para descansar.
3- Medita un poco
Si además de relajar los músculos con una ducha te tomas un rato para que tu mente también se relaje, conseguirás el combo perfecto para un buen descanso.
4- Prepara el dormitorio
Es importante mantener la habitación oscura, fresca y libre de ruidos.
Cortinas y persianas echadas, cama hecha y preparada para acogerte, móviles y aparatos electrónicos apagados y tratar de conseguir que la temperatura del cuarto sea fresca.
5- Toma Dormax
Dormax, gracias a su contenido de melatonina, te ayuda a reducir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a afrontar con calma el estrés mejorando la calidad de tu descanso.
Sumarlo a tu rutina antes del sueño te ayudará a lograr descansos más profundos y reparadores.
Con Dormax, duerme tranquilamente sin interrupciones.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dormax