Casa Central:

¿Por qué el DHA de microalgas es ideal para el embarazo?

Fortalex tiene un componente único: el DHA de algas es específico para mujeres que quieren un embarazo sano.

¿Por qué tomar suplementos para el embarazo?

Mientras gestamos una nueva vida, es importante que prestemos mucha atención a nuestra dieta. Una nutrición adecuada debe comenzar mucho antes de tu embarazo, y terminar mucho después. Esto se debe a que, si buscamos ser mamás, contar con un organismo sano, será muy bueno para nuestro bebé. Por otro lado, luego de haber dado a luz, y sobre todo en etapa de lactancia, es importante que sigamos cuidando de nuestra salud.

Los suplementos prenatales son multivitamínicos que garantizan que no les falten nutrientes a ti y a tu bebé. Estos suplementos suelen estar compuestos por: ácido fólico, hierro, DHA y calcio.

Fortalex tiene DHA, ¿Qué es? ¿Qué beneficios tiene?

Cada nutriente tiene una función específica para el crecimiento adecuado de tu bebé. El DHA de algas, es un ácido graso de la familia de los Omega 3. Este famoso nutriente proviene de muchos peces de mar: como el atún, el salmón, y las algas. Suele ser difícil incorporar estos alimentos a tu dieta, por eso, Fortalex tiene la dosis de DHA que necesitas para tu embarazo. Con este complemento multivitamínico conseguirás estos beneficios para tu bebé:

  • Contribuye al desarrollo de su cerebro, sistema nervioso y ojos.
  • Ayuda a lograr un embarazo sano y a término.
  • Para la mamá: disminuye el riesgo de depresión post-parto. 

Al ingerir DHA de algas en cápsulas, te evitas muchas molestias como: el desagradable olor y sabor del pescado. También, previene posibles alergias y evita la contaminación de mercurio, que son reacciones comunes al ingerir pescado. Con Fortalex, puedes estar tranquila que le estarás dando lo mejor para tu bebé. Este suplemento no solo tiene DHA, sino que además cuenta con ácido fólico, yodo, hierro y calcio, lo mejor para ti y tu bebé.

Fortalex te acompaña en cada etapa, asegurando el mejor cuidado.

Contenido producido por Sabio Marketing para Fortalex