El Skincare ha conquistado al mundo con sus increíbles resultados. Conoce esta nueva tendencia.
La tendencia mundial del skincare
En los últimos años, se ha visto una nueva tendencia emerger: menos maquillaje y más cuidado de la piel. Esta tendencia está impulsada por la necesidad de tener una piel sana y radiante, sin tener que usar maquillaje. Esto no significa que no debas usar maquillaje para potenciar tu belleza. Sin embargo, no es recomendable descuidar lo verdaderamente importante: la salud de la piel.
A su vez, esto trae aparejado una mayor inversión en productos. Aquí se incluyen limpiadores, tónicos, exfoliantes, hidratantes, protectores solares y mascarillas faciales. Esta tendencia también se debe a un cambio en la mentalidad de la gente: querer sentirse cómodos con su piel y mostrarla al natural. Por eso, si implementas pequeños hábitos, con el tiempo verás cómo tu piel se mostrará más radiante.
Rutina de pocos pasos para comenzar a cuidar de tu piel
Nunca es tarde para mejorar el aspecto de tu piel y mimarla. Lo importante, es que sepas qué productos estás incorporando, y que sean de la mejor calidad. Conoce esta rutina de pocos pasos para comenzar a mimar tu piel:
- Exfóliala una vez por semana: puede ser con esponjas vegetales o geles exfoliantes, puedes exfoliar solo tu rostro o todo el cuerpo ¡verás cómo se mostrará de linda y radiante!
- Límpiala con gel o crema de limpieza: esto permitirá remover impurezas y mostrar su verdadera textura.
- Cuídate siempre con protector solar: el sol genera daño acumulativo en toda tu piel, por eso, debes protegerte.
Por último, si quieres cuidar tu piel desde dentro, incorpora a tu rutina un nutricosmético. Para eso, puedes contar con Ceannum; este tratamiento consta de 10 viales, que deberás tomar 1 vez por día, durante 10 días.
Ceannum tiene colágeno hidrolizado tipo 1, elastina y vitamina C. Estos componentes nutren tu piel desde dentro, para que por fuera se vea radiante.
El verdadero cuidado de la piel es con Ceannum ¡Pruébalo y verás!
Ceannum actúa en tu interior, se nota en tu exterior
Contenido producido por Sabio Marketing para Ceannum.