Casa Central:

Migrañas y dolor de cabeza ¿cuál es su diferencia?

Las migrañas y dolor de cabeza son padecimientos que, quienes los sufren, precisan solucionarlo rápidamente. Conoce cómo diferenciarlos aquí.

Características de las migrañas y dolor de cabeza.

El dolor de cabeza o migraña son un problema mayor. Quienes sufren esto no pueden realizar sus tareas o vivir su vida con normalidad. Si el dolor es muy agudo, imposibilita a quien quiera hacer cualquier trabajo. Sin embargo, las migrañas y dolores de cabeza se diferencian por algunas características, como grado de dolor o frecuencia. Por eso, aquí te contamos más detalles para que puedas diferenciarlas:

  • La migraña es un dolor punzante en ciertos lugares de la cabeza, y dificulta la realización de tareas diarias. Puede venir acompañada de síntomas como: mareos, sensibilidad a la luz y al sonido, y hasta puede provocar náuseas. Por otro lado, la migraña suele aparecer repetidamente en el tiempo, y ser crónica. Actualmente no existe una cura comprobada, pero sí existen medicamentos o tratamientos que pueden reducir su aparición. Los factores de esta enfermedad pueden ser muchos: genética, cambios hormonales, estrés o malos hábitos.
  • El dolor de cabeza común puede estar presente en ambos lados de la cabeza y es menos grave que una migraña. Además, suele ser un dolor esporádico. Su aparición puede deberse a distintos factores: el calor, estrés, malestar general, fiebre, entre otros.

Kitadol Forte es tu aliado para la migraña y dolor de cabeza.

Para dolores de cabeza o migrañas, tienes el alivio al alcance de tu botiquín. Si estás en medio de una crisis y quieres aliviarla, ten a mano Kitadol Forte. Kitadol Forte es un analgésico seguro y eficaz que alivia tu malestar y dolor. ¡Olvídate de la sensación!

Ten siempre Kitadol Forte en casa, alivio confiable y seguro para toda la familia.

Producto de venta libre en farmacias. Consulta a tu médico si no adviertes mejoría.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Kitadol