Casa Central:

Masaje facial

Masaje facial con efecto lifting: un complemento necesario.

Para vernos jóvenes y renovadas, la clave está en establecer una rutina de cuidado integral. Entre las mascarillas de limpieza, la hidratación, el protector solar y las cremas antiarrugas conformamos una protección bastante exhaustiva para combatir los signos del envejecimiento. Para lograr un tratamiento anti-age completo, sólo falta que pruebes el lifting japonés. ¿A qué se le llama así? Al masaje facial con efecto lifting que se ha vuelto tendencia en este último tiempo.

Esta práctica proveniente de Asia se convirtió en un complemento necesario para quienes desean reducir la flacidez del rostro y levantar los párpados caídos. Sin utilizar agujas ni intervenciones invasivas, puedes realizar este masaje en tu casa y tan sólo requieres unos minutos.

Beneficios del masaje facial con efecto lifting

Encuentra un momento para ti misma y prueba un automasaje facial. No sólo te permitirá sentirte más relajada, además te ayudará a reducir las líneas de expresión. Sigue a continuación estos pasos:

  1. Masajea deslizando tus manos desde tu frente a tu clavícula.
  2. Ahora del lagrimal hasta la parte externa tus ojos para deshinchar tus párpados.
  3. Desde tu barbilla realiza un recorrido con tus dedos alrededor de tu boca hasta abajo de tu nariz.
  4. Masajea desde tu nariz hasta tus orejas en movimientos ascendentes y luego baja hasta tu clavícula.
  5. Con la palma de tu mano masajea ahora tus pómulos hasta tu mandíbula.
  6. En tu frente, haz movimientos de arriba a abajo con tus dedos para eliminar las arrugas.

Este tratamiento lifting te permitirá estimular la circulación sanguínea, trabajando músculo por músculo. Los movimientos activarán tu sistema linfático, relajando tu piel. Además, el ejercicio reafirma y tonifica tu rostro, reduciendo signos de envejecimiento como las arrugas y las líneas de expresión.

No te olvides de que este masaje sólo sirve de complemento, no alcanza como único método antiage. Por eso, para complementar el efecto lifting, recuerda utilizar Losana Crema durante el día y Losana Elixir por la noche para un cuidado integral.

Su fórmula con colágeno, ácido hialurónico y retinol logrará que tu piel se renueva y luzca más joven.

Con Losana, logra el efecto botox sin agujas.

Efecto inmediato anti-age.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Losana