Casa Central:

Las uvas y sus propiedades beneficiosas para la piel

Las uvas son fuente de múltiples nutrientes, contienen vitaminas C, K y A, fibras, hierro y resveratrol. Siendo este último un principio activo que actúa como revitalizador celular, retrasando el envejecimiento de la piel. Esta amplia capacidad nutricional la convierte en una alternativa rica y saludable para mejorar tu estilo de vida.

A la hora de buscar tratamientos naturales para la piel, las uvas aparecen como un componente obligatorio. Estas frutas se han vuelto un ingrediente clave en cosmética debido a sus amplias propiedades beneficiosas para el organismo. No sólo sirven como método anti-age, además revitalizan la piel dejándola protegida y brillante. En esta nota, te informamos las 8 ventajas de consumir uvas y de qué forma puedes incluirlas a tu semana.

8 beneficios de las uvas en la piel

Entre los principales beneficios de las uvas, se encuentran:

  1. Antioxidante
  2. Antiinflamatorio
  3. Aumenta la producción de colágeno
  4. Cicatrizante
  5. Protege de los rayos solares
  6. Anti-age: previene arrugas y flacidez.
  7. Exfoliante
  8. Renuevan las células y el estado de la piel

¿Cómo incorporarlas a tu rutina?

Ahora que sabes todas sus grandes propiedades, queda preguntarte ¿cómo incorporarlas a tu rutina? Las uvas no sólo puedes incluirlas tomando una copa de vino junto con tu comida, también es posible introducirlas como postre o para comer en el desayuno.

Incluso, si quieres utilizarlas para tu skincare, esta fruta sirve para hacer mascarillas caseras. Sólo debes cortarla a la mitad y frotar su pulpa en tu rostro. Déjalas reposar por 20 minutos.

Pero, si buscas incrementar en mayor grado el consumo de uvas para recibir sus propiedades nutritivas, Revidox es la solución ideal. ¿Por qué? Porque una sola cápsula de Revidox contiene 45 kilos de uva, que equivalen a 45 botellas de vino.

Su fórmula no sólo retrasa el envejecimiento celular, además mejora el estado de tu piel.

Con Revidox, mantén una piel suave y saludable.

Efectividad extraída de la naturaleza.

Contenido original producido por Sabio Marketing para Revidox.