Casa Central:

La mejor hidratación para pieles maduras

Descubre el poder del veneno de serpiente y su efecto en pieles maduras con Losana.

Para las mujeres de hoy, la mejor hidratación, es con Losana.

Con los años, nuestra piel pierde elasticidad y brillo. Además, debemos reponer hidratación, ya que esta disminuye progresivamente con el paso del tiempo. Para eso, recomendamos Losana Elixir, formulado con extracto de veneno de serpiente. Este componente genera un efecto tensor en la piel, el cual tonifica y evita la formación de arrugas. También mejora el aspecto de las líneas de expresión.

¿Sientes que tu piel perdió vitalidad? La respuesta es Losana Elixir

La edad de tu piel no es la misma que la de tus años. Generalmente se habla de una piel madura a partir de los 35 años. Sin embargo, cada piel es diferente y no hay una edad exacta para determinarlo.  Por motivos genéticos, hormonales, o de condiciones de vida, puede verse más joven o no.Para saber si tu piel es madura, debes observar las siguientes características:

  • Piel seca y deshidratada.
  • Tienes arrugas y líneas de expresión.
  • Menos firmeza y elasticidad.
  • Manchas o pigmentación diferente.

Para las pieles maduras, es recomendable prestar mucha atención a la hidratación diaria. De día, luego de la limpieza, puedes implementar Losana Crema, tiene todo lo que tu piel necesita. Sus ingredientes como el ácido hialurónico y la elastina, ayudarán a que tu piel se vea mucho más joven.  Y por la noche, puedes implementar Losana Elixir, para que complementes tu rutina de la mejor manera. Su textura no es oleosa, ya que no tiene aceites minerales. Verás que tu piel lo absorbe perfectamente, y con su uso regular, los cambios no tardarán en aparecer.Prueba Losana Elixir, su efecto tensor hará que renueves el aspecto de tu piel.

Con Losana Elixir, alisa tu piel de forma instantánea.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Losana