Nuestras emociones influyen directamente sobre nuestro modo de vida. Por eso, es importante saber reconocerlas
Para identificar tus emociones, primero comienza por conocerte
No es novedad que conocerte a ti mismo/a es una prioridad para saber qué es bueno para ti. Si sabes qué te gusta y qué no, podrás decidir en base a tus preferencias. Además, reconocer tus emociones te dará libertad para identificar qué te causa estrés, tristeza o felicidad. Y así, poder actuar en base a ello. Si esta información te parece desconocida, aquí te damos algunos tips para que puedas conocerte mejor:
- Haz una lista de las 5 cosas que más te gustan: esto ayudará a que ordenes tus prioridades y sepas qué te hace bien.
- Escribe y registra las emociones de tu día: escribir es un acto que ordena tus pensamientos y les otorga identidad. Así, sabrás qué te ocurre exactamente.
- Comparte tus sentimientos con las personas más cercanas a ti: charlar con un amigo o con tu familia, liberará tu estrés y te sentirás validado/a.
Reconocer tus emociones y saber gestionarlas te permitirá regular tus sentimientos y reacciones ante ellos. Además, te ayudará a que establezcas relaciones humanas más fuertes y honestas.
Cómo pueden afectar tus emociones a la calidad de tu sueño
Si te sientes enojado/a o triste, o ansioso/a esto repercutirá directamente en tu calidad de sueño. Por eso, es importante que sepas cómo reconocer tus emociones y qué hacer con ellas.
Asimismo, existen diferentes métodos que ayudarán a que concilies el sueño de forma más rápida y sin dificultades. Por eso, te damos una lista de estos métodos para que apliques el que creas más conveniente para ti:
- Aprende técnicas de relajación y meditación
- Escucha música tranquila e intenta poner la mente en blanco
- Toma una cápsula de Dormax para que descanses mejor, sus ingredientes naturales ayudarán a que concilies mejor el sueño.
Dormax es un complemento alimenticio, que ayudará a que duermas como mereces.
No produce dependencia, y no tiene efectos secundarios.
Dormax es tu aliado para mejorar tu calidad de sueño y de vida.
Es natural dormir bien.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dormax