Casa Central:

Kitadol infantil, evita una dosificación no supervisada.

Al momento de medicar a nuestros niños y niñas es importante saber cómo debemos administrar la dosificación. Es muy importante acudir a una consulta profesional ante cualquier duda.

A continuación le dejamos algunos tips para poder medir la dosificación de sus medicamentos y las de toda su familia.

Médica a tus niños con seguridad

Utilizar medicamentos de una forma segura significa saber cuándo son necesarios y cuándo no lo son. Consulta siempre a tu médico de confianza si no estás del todo seguro si tienes que medicar a tu pequeñ@.

A menudo, cuidar del niño en casa es la mejor apuesta para una rápida recuperación. En general, los niños que tengan gripe o resfriado deberían descansar bien y beber mucho líquido, además de tomar medicación.

Cómo administrar medicamentos a los niños

  • En primer lugar, verifica que has comprado el medicamento correcto. Ya que muchos frascos de medicamentos y jarabes tienen el mismo aspecto.
  • Se especialmente cuidadoso cuando selecciones el medicamento dentro del botiquín o del armario donde guardas los medicamentos, especialmente durante la noche.
  • Tanto los medicamentos de venta sin receta médica como los de venta con receta suelen disponer de prospectos. Asegúrate de leer toda la información detenidamente antes de empezar a medicar a tu hij@.
  • Otra instrucción habitual es la de “tomar el medicamento con el estómago vacío”, en cuyo caso, te recomendamos que  tu  hijo debería tomar el medicamento una hora antes o dos horas después de comer.
  • Procura dosificar con cuidado, ya que los medicamentos se pueden administrar de varias formas distintas y en diferentes medidas dependiendo del niñ@.

¿Por qué elegir Kitadol infantil?

Kitadol Jarabe y Kitadol Masticable son Child Resistant, que es una tecnología de seguridad, aplicada generalmente a la tapa de los frascos o al blíster, que impide que los niños puedan extraer el medicamento del envase e ingerirlo sin supervisión de un adulto.

Esta tecnología te ayudará a dosificar mejor los medicamentos, y además, evitará que tu niño o niña tome medicación sin tu supervisión.

El doctor lo recomienda, las mamás también.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Kitadol