Casa Central:

¿Inicio de clases? Evita el resfrío y la gripe con estos tips.

Conoce tips para evitar enfermarte en épocas de clases.

¿Propenso/a a la gripe o resfrío? Cuídate con estos tips.

Cualquier estudiante que comienza la etapa universitaria debe saber qué trae aparejado este período. En primer lugar, conoces mucha gente nueva: profesores, compañeros o tutores. Luego, es probable que quieras comenzar un grupo de estudio, o ir a reuniones sociales.

También, comienzas a ir a los comedores de la facultad, opor otro lado, es probable que en las aulas se reúna mucha gente, y el espacio sea pequeño. Todos estos factores hacen que seas propenso/a a tener gripe o resfrío debido al contacto con otras personas. También, los espacios reducidos aumentan la probabilidad que te enfermes, debido a que el oxígeno no circula libremente.

Asimismo, la vida universitaria suele ser muy estresante: los trabajos, pruebas o exámenes harán que te sientas presionado/a. Es importante que sepas que el estrés también puede bajar tus defensas y debilitar tu sistema inmunológico. Por eso, traemos algunos tips para que evites enfermarte en época de clases:

  • Cuida tu alimentación: siempre prioriza alimentarte con comidas nutritivas.
  • Bebe mucha agua: la hidratación es primordial para mantener tu organismo sano.
  • Duerme lo suficiente: descansa –por lo menos- entre 6 y 8 horas, así recuperarás las energías.
  • Haz terapia: visitar regularmente tu psicólogo/a será bueno para ti, ya que te brindará las herramientas para afrontar el estrés de los exámenes.
  • ¡Disfruta esta etapa!: ser universitario/a es una experiencia que recordarás de por vida, haz amigos y procura disfrutar tu época de estudio.

¿Te has enfermado? No te preocupes, tienes Antigripal LCH.

Si de todas formas tienes gripe o resfrío, no te preocupes, Antigripal LCH es tu solución de confianza.  Puedes tomar tu Antigripal L.CH a partir de los 12 años, y te acompaña a lo largo de todo tu año universitario.

Antigripal L.CH es descongestivo, analgésico y antipirético. Alivia los síntomas de la gripe y el resfrío por 24 horas con un sólo blister. 

De generación en generación.

Contenido producido por Sabio Marketing para Antigripal LCH.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.