Casa Central:

Importancia de los lactobacilos en las infecciones urinarias

Los lactobacilos son bacterias beneficiosas que se encuentran naturalmente en el tracto urinario y vaginal femenino. Estas bacterias pueden ayudar a prevenir infecciones urinarias al mantener un equilibrio saludable de microorganismos en el tracto urinario.

A continuación te contamos todo sobre los lactobacilos y te damos algunos tips para prevenir las infecciones urinarias.

Origen de las infecciones urinarias

Los lactobacilos se encuentran naturalmente en el canal urinario. Cuando hay una disminución en la cantidad de lactobacilos en el tracto urinario, es posible que se produzcan infecciones urinarias, ya que las bacterias dañinas pueden crecer y propagarse sin control.

Los lactobacilos producen ácido láctico y otros compuestos que acidifican el ambiente urinario, lo que dificulta el crecimiento de las bacterias dañinas. Además, pueden adherirse a la superficie de las células del tracto urinario y prevenir que las bacterias dañinas se adhieran y se multipliquen.

Por lo tanto, los lactobacilos son importantes para prevenir las infecciones urinarias y mantener un tracto urinario saludable. Si tienes una infección urinaria, es posible que tu médico te recomiende tomar probióticos que contengan estas bacterias para ayudar a restaurar el equilibrio en tu tracto urinario.

Utiliza Urical

Si estás buscando revertir o prevenir tus recurrentes infecciones urinarias de manera natural, Urical es la solución.

Este comprimido creado a base de extractos naturales ayuda a tu cuerpo a eliminar las infecciones urinarias y vaginales rápidamente. Contiene extracto de arándanos y lactobacilos naturales que evitan que las bacterias se establezcan en la vagina y el sistema urogenital, y normalizan la flora vaginal. Este comprimido puede consumirse una vez al día y es apto para toda la familia.

Consiguelo en tu farmacia más cercana y dile adiós a las infecciones urinarias.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Urical.