Casa Central:

Fortalece el desarrollo cerebral de tu bebé con Fortalex DHA.

¿Cuándo comienza a crecer el cerebro del bebé?

La formación de tu bebé comienza en el momento de la concepción. El sistema nervioso central del feto funciona junto con la médula espinal y el cerebro, que puede notarse desde la semana 5. En esta etapa, es donde suceden las primeras conexiones neuronales.  Estas conexiones permiten que el embrión comience a moverse. Así, luego del primer trimestre, podemos saber que ya respira, bosteza o tiene hipo.

Por eso es tan importante tomar ciertos cuidados para fortalecer la formación de todo su cuerpo, desde su cerebro hasta los pies.

Con Fortalex DHA, cuida la formación de su cerebro desde el comienzo.

Los médicos recomiendan que, si quieres cursar un embarazo sano, tomes un suplemento con vitaminas exclusivas para la formación de tu bebé. Fortalex tiene DHA, que es un nutriente que proviene de las algas y peces de mar.

Tomar un suplemento prenatal con DHA de microalgas, es clave para el desarrollo del cerebro de tu bebé. Durante los primeros 1000 días de vida (el embarazo y los dos primeros años) es la etapa de mayor crecimiento del cerebro del feto. Además, no solo fortalece su sistema nervioso y cerebro, también ayuda a su vista. Por eso, es tan importante que las mamás incluyan este nutriente a su dieta.

El consumo adecuado de DHA no solo favorece a tu bebé, también es bueno para ti. Debido a que el DHA permite lograr la duración óptima del embarazo, disminuye la diabetes gestacional, así como el riesgo de depresión post parto.

Fortalex DHA es un complemento multivitamínico y multimineral elaborado específicamente para cuidar a las madres y a los bebés. Antes, durante el embarazo y a lo largo de la lactancia, Fortalex DHA aporta todos los nutrientes esenciales que necesitas..

Fortalex. Única y superior contribución al desarrollo cerebral del bebé.

Contenido producido por Sabio Marketing para Fortalex