El insomnio y la somnolencia pueden ser resultado de un trastorno del sueño. Aquí te damos algunas pautas para que sepas qué hacer.
¿Cómo puedes actuar ante el insomnio y la somnolencia?
Para muchos, finalizar el año suele ser algo muy estresante. Es común que, en esta última etapa, suframos insomnio o somnolencia. Ambos son caras de una misma moneda: trastorno de sueño. Pero ¿qué es cada uno? Y ¿cómo tratarlos?
El insomnio es la incapacidad total o parcial de conciliar el sueño. También, puede hacer que despertemos en medio de la noche, y no logremos volver a dormir. El insomnio puede afectar nuestra calidad de vida, ya que nos hace más irritables, y afecta nuestra capacidad de concentración.
Por otra parte, la somnolencia es un estado de apatía y fatiga que nos ocurre durante el día. Se caracteriza por hacernos sentir cansados o dormirnos en lugares no recomendables. Este estado puede ser potencialmente peligroso, ya que podemos ocasionar accidentes.
Para estos problemas, lo importante es rastrear su desencadenante. Los motivos pueden ser muchos: estrés, ansiedad, malos hábitos previos a dormir, entre otros. Para esto, puedes consultar con un profesional de la psicología, quien podrá brindarte las herramientas para sobrellevar este episodio.
Dormax es tu aliado para conseguir el sueño reparador.
Para lograr un descanso reparador, puedes contar con Dormax. Con solo 1 cápsula antes de dormir, lograrás relajarte y conciliar tu sueño. Sus ingredientes 100% naturales son específicos para tratar los trastornos de sueño. Además, no produce somnolencia, y tampoco genera costumbre. Con Dormax, tendrás el descanso que mereces, y podrás afrontar el día siguiente con una energía diferente.
Ten tu sueño reparador con Dormax.
Extractos naturales para un buen descanso.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dormax.