Casa Central:

Este final de temporada invernal y todo el año: cuida de ti y de tus seres queridos

Es muy importante tomar medidas preventivas para cuidar de ti y de tus seres queridos en épocas de frío. Descubre más en esta nota

¿Qué hacer para cuidar de ti y de tus seres queridos?

Cualquier época del año puede ser difícil si tú o tus hij@s se enferman. Por eso, aquí te damos algunos consejos para cuidar de ti y de tus seres queridos en este final de temporada:

  • Mantener la hidratación: el clima frío puede deshidratar si no se beben líquidos. 
  • Comer alimentos calientes: esto ayudará a mantener el calor corporal y estimular el sistema inmunológico. Las sopas y los guisos son excelentes opciones, al igual que las bebidas calientes como el té y el chocolate caliente.
  • Dormir lo suficiente:  te ayudará a mantenerte saludable y con energía.
  • Hacer ejercicio regularmente: es una excelente manera de mantenerse saludable y estimular el sistema inmunológico. 
  • Mantenerse caliente: esto significa vestirse en capas, usar sombrero, bufanda y guantes, y quedarse adentro cuando sea posible.
  • Lavarse las manos con frecuencia: esto es especialmente importante durante los meses de invierno, cuando es más probable que se propaguen los gérmenes.
  • Consultar al médico con regularidad: si existe algún problema de salud, hay que asegurarse de visitar al médico para chequeo general.
  • En caso de resfrío o gripe, ten Antigripal L.CH a mano

La importancia de Antigripal L.CH

Durante esta temporada, es más probable contraer resfrío o gripe, por eso, recomendamos que siempre tengas a mano Antigripal L.CH. Este medicamento aliviará los síntomas  de gripe o resfrío de toda la familia en poco tiempo

Algo que ocurre con frecuencia es que, si alguien dentro de la familia se enferma, es probable que luego contagie a los demás. Por eso, es necesario tener en cuenta estas recomendaciones, y en caso de enfermedad, aliviar los síntomas con Antigripal L.CH

Antigripal L.CH acompaña y alivia los síntomas de la gripe o resfrío a toda la familia

¡Pídelo en tu farmacia más cercana!

Antigripal L.CH es el alivio del millón de bolivianos

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Antigripal L.CH

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.