Casa Central:

¿En qué momento se puede usar lubricante?

Incorporar el lubricante en las relaciones contigo o con tu pareja puede ser más divertido de lo que piensas.

Siempre que sea necesario, utilizar un lubricante va a hacer que  las relaciones sexuales se sientan más fluidas y placenteras.

El lubricante se puede utilizar de muchas maneras. Se puede poner directamente sobre el cuerpo o aplicarlo con tu mano en todas las zonas del cuerpo que se quiera. Si se va a utilizar en la vagina, coloca el lubricante en la zona externa, no en el interior.

¿Para qué sirven los lubricantes íntimos?

La mayoría de mujeres utilizan los lubricantes ante problemas de sequedad o como lubricante vaginal durante las relaciones sexuales. Los lubricantes íntimos son capaces de facilitar y suavizar la penetración, para así permitir el disfrute de ambas partes de la pareja.

Pero este producto encuentra otras utilizaciones, todas ellas básicas para mejorar la salud y la vida sexual de los implicados:

  • Aportar lubricacion durante el sexo anal o durante la masturbacion.
  • Ayuda a reducir molestias o dolor
  • Sirve para aumentar la diversión o la creatividad en la cama.

Si aún no has añadido ningún gel íntimo a tus relaciones sexuales, debes saber que el simple uso de este producto puede mejorar la calidad del sexo con tu pareja y en solitario de forma rápida y fácil.

Azucena es un lubricante personal diseñado para facilitar y aumentar el placer de los encuentros sexuales. Delicada  formulación de gel que lubrica e hidrata y además contiene ginsen y l-arginina afrodisíaco natural que aumenta la sensibilidad y el placer.

Con Azucena, vive al máximo tu sexualidad.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Azucena.