Casa Central:

El yodo: Fortalex Ferginate tiene este nutriente que tu cuerpo necesita.

El yodo permite el desarrollo óptimo de tu bebé, por eso debes incluirlo. Conoce los beneficios de incorporar yodo a tu dieta.

Origen e importancia del yodo

El yodo se encuentra en el agua de mar: en sus plantas y en el tejido de los peces. También, se encuentra en algunos vegetales, siempre y cuando en su tierra haya presencia de yodo. En Bolivia, todos los alimentos provenientes del mar no están en todos los mercados. La carencia de este micronutriente está directamente relacionada con los trastornos de la tiroides. Las hormonas que libera esta glándula regula el metabolismo y el ritmo cardíaco, hasta la creación de las proteínas. Por eso es tan esencial para la salud de tu bebé, ya que él no cuenta glándula cuando se está gestando. Entonces, tu bebé depende directamente de ti, de las hormonas que su madre le provea desde la placenta.

Beneficios de incorporar yodo a tu dieta.

La madre es quien provee a su bebé de este micronutriente. Por lo tanto, si su ingesta de yodo no es la correcta, puede sufrir los siguientes problemas:

  • Malformaciones físicas.
  • Problemas en su psicomotricidad.
  • Alteraciones en su intelecto.
  • Parto espontáneo o prematuro.

Por otro lado, luego del nacimiento, si la madre persiste con su ingesta de yodo, beneficiará a su bebé a través de la lactancia. Su maduración cerebral depende de esto, y por eso es primordial suplementar tu alimentación con yodo.

Si incorporas Fortalex Ferginate a tu rutina diaria, este suplemento ayudará a que tu ingesta de yodo sea la necesaria. Es el único suplemento que contiene este nutriente, evitando posibles anomalías congénitas, parto prematuro, y aborto espontáneo. Así, consigues que tu bebé crezca saludable, dentro y fuera de tu vientre.

Con Fortalex, te sientes cuidada durante todo tu embarazo.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Fortalex