Sabemos que se puede dormir bien o mal. Con Dormax, puedes conocer la diferencia.
Gran reto: dormir bien en tiempos contemporáneos.
En tiempos muy antiguos, la gente dormía un promedio de 10 horas, ya que dependían del sol para todas sus tareas. Pero con la llegada de la luz eléctrica y los dispositivos, nuestra franja horaria de sueño se ha acortado. La luz que despide el móvil o la PC han modificado nuestro ciclo natural de sueño.
Si duermes lo necesario, pero al despertar, te sientes descansado y con poca energía, es porque nuestro cerebro está muy activo y sobreestimulado por las noches.
3 consejos para dormir bien por las noches:
- Intenta no ver ninguna pantalla, por lo menos, una hora antes de dormir: así evitamos la sobreestimulación de nuestros sentidos. A su vez, lo que puedes hacer es intentar leer una novela o libro que te interese.
- Prueba con disminuir café o sustancias que activen tu organismo (como tabaco o azúcar): por el contrario, lo que puedes probar es tomar infusiones relajantes.
- Realiza una lista de las cosas que debes realizar al siguiente día: esto se debe a que, al tener tu día organizado, no pensarás sobre las cosas pendientes. También, puedes hasta dejar la ropa lista, así no pierdes tiempo en pensar qué vestimenta utilizar.
Además…un plus, si agregas a tu rutina diaria, una cápsula de Dormax, tus niveles de estrés disminuirán notablemente. Con Dormax puedes relajarte y lograr dormir, aunque hayas tenido un día con mucho trabajo. Sus componentes naturales pueden ayudarte a que alcances ese estado de relajación que muchos desean previo a conciliar el sueño.
Con Dormax, duerme tranquilamente, sin interrupciones.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dormax