Hoy en día, muchas personas padecen problemas para dormir. Por suerte, existen medidas que podrían solucionarlo.
Trastornos de sueño comunes.
Los trastornos de sueño están relacionados con problemas para dormir, o mantenerse dormido. A su vez, puedes tener dificultades para descansar correctamente, o comportamientos anormales mientras duermes. Algunos de los trastornos de sueño más comunes, son:
- Somnolencia diurna excesiva: es la dificultad para permanecer despierto durante el día y poder realizar las tareas normalmente. Este trastorno puede resultar peligroso, debido a que es probable que sufras accidentes o pongas en peligro al resto.
- Problemas con el ritmo de sueño: esta problemática está relacionada con la imposibilidad de establecer una hora de dormir. El organismo necesita una rutina establecida para poder funcionar correctamente. Además, si el ciclo de sueño no coincide con tu rutina, podría generar otras complicaciones.
- Comportamientos inusuales durante el sueño: como la apnea de sueño, que es una condición que complica la respiración mientras duermes y puede traer otras consecuencias. El sonambulismo, por otro lado, es un trastorno que ocurre cuando las personas caminan o realizan actividades aun estando dormidas.
- Insomnio: este trastorno es uno de los más comunes y afecta a gran parte de la población. Consiste en tener problemas para conciliar el sueño o permanecer dormido.
Dormax es tu aliado para combatir la mayor parte de los trastornos de sueño.
A su vez, el insomnio puede ser crónico o estacionario (si permanece durante dos o tres semanas). Sin embargo, existe un complemento alimenticio natural que ayudará a que reduzcas el período de tiempo para conciliar el sueño.
Con 1 cápsula de Dormax hasta una hora antes de dormir, lograrás descansar y mejorar la calidad de tu sueño. Además, no genera costumbre, y no ocasiona efecto residual (lo que hace que te sientas somnoliento/a luego de dormir)
Con Dormax, duerme y relájate.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dormax