Casa Central:

El efecto tensor de Losana

Dentro de la cosmética actual, el efecto tensor se ha vuelto un objetivo clave de los tratamientos anti-age. No sólo permite combatir directamente la formación de arrugas, además, tonifica y relaja la piel. A diferencia de las inyecciones, las cremas faciales con esta función pueden utilizarse diariamente y son fáciles de aplicar. Y, desde luego, son más accesibles. Un componente exclusivo con efecto tensor, que no es tan conocido y que ha revolucionado la dermatología, es el extracto de veneno de serpiente. En esta nota te contamos cuál es su impacto en la piel y qué beneficios tiene para frenar el envejecimiento dérmico.

Función del extracto de veneno de serpiente

¿Por qué la línea Losana incorpora extracto de veneno de serpiente a su fórmula? Porque este ingrediente único tiene un efectivo poder anti-age.

¿Cómo funciona? Su capacidad depende de su composición a base de aminoácidos. Estos se encargan de bloquear las señales nerviosas de la piel y así detener la formación de arrugas. No sólo tensan los músculos, además le otorgan firmeza y los tonifican.

De esta manera, el efecto tensor inicial se convierte en un efecto lifting, produciendo así visiblemente menos arrugas y líneas de expresión.

Beneficios del efecto tensor

Cuando se habla del efecto tensor, existen grandes ventajas que le brindará a tu rostro. Entre ellas se encuentran:

  • Disminuye las arrugas y líneas de expresión
  • Reafirma, tonifica y relaja la piel
  • Da elasticidad
  • Produce un efecto lifting
  • Renueva el estado de la piel

Losana potencia este efecto tensor del extracto de veneno de serpiente junto con la función anti-age del colágeno hidrolizado, la elastina y el retinol. Su fórmula exclusiva combina estos componentes para asegurarte un tratamiento efectivo que se destaca con su uso recurrente.

Para potenciar su función debes utilizar Losana Crema durante el día y Losana Elixir a la noche. Así empezarás a notar cómo tu piel se va rejuveneciendo y mejorando su aspecto.

Prueba Losana. Efecto lifting sin agujas.

Visiblemente más joven.

Contenido producido or