Casa Central:

efecto-lifting

El efecto lifting de Losana Elixir te dejará maravillada.

Sin lugar a dudas, un efecto lifting en la piel de tu rostro es algo que todas queremos. Descubre cómo Losana Elixir puede hacerlo.

¿Qué es el efecto lifting?

Para combatir arrugas, es esencial adelantarnos a las necesidades de nuestra piel con cuidados de acción preventiva. El lifting es un procedimiento que consiste en reposicionar los tejidos que han perdido su tonicidad con el tiempo. Gracias a Losana Elixir, si lo aplicas en tu rutina nocturna, el efecto lifting será inmediato.

Para potenciar este efecto, lo mejor es emplear por la noche, porque es cuando la renovación celular se acelera. Además, si realizas movimientos ascendentes en tu piel cuando lo aplicas, potenciarás su efecto.

Otros beneficios de incluir Losana Elixir a tu rutina diaria.

Es muy común llegar al final de tu jornada y querer descansar. Pero debes de saber que nuestra piel no descansa, por eso debemos darle siempre lo mejor. La constancia y perseverancia es lo más importante. Por eso, si incorporas una rutina de skincare simple y la mantienes a lo largo del tiempo, verás resultados extraordinarios. Con Losana Elixir, tu rutina de skincare se verá potenciada por su efecto lifting. Aquí enumeramos algunos de sus numerosos beneficios:

  • Hidrata en profundidad.
  • Ilumina.
  • Unifica tu tono de piel.
  • Combate la flacidez.
  • Regenera y preserva tu piel.
  • Acción anti-manchas y blanqueante.

Para colocar Losana Elixir, solo tienes que aplicarla luego de tu limpieza, con masajes suaves y ascendentes en tu rostro y cuello. Tu piel la absorberá y actuará durante la noche. Sus componentes como el retinol, elastina y tocoferol, otorgan un poder antioxidante y reafirmante. El extracto de veneno de serpiente se encuentra al 4%, que actúa mejor durante la noche. En muy poco tiempo verás cómo tu piel será visiblemente reluciente e hidratada.

Regenera tu piel con el elixir de la eterna juventud.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Losana.