El colágeno es un complemento nutricional que no solo trae beneficios a nuestra piel, sino a todo nuestro cuerpo. ¿En qué formato es mejor tomarlo?
En primer lugar ¿Qué es el colágeno?
El colágeno es un suplemento recomendado por diversos nutricionistas y dermatólogos. Sus ventajas son numerosas y promete ayudar a las personas a verse mejor no solo por fuera, sino también por dentro. El colágeno es una proteína que genera nuestro cuerpo, y se encarga de unir los tejidos conectivos. A su vez, aporta elasticidad y firmeza a nuestra piel, y beneficia a nuestros órganos internos.
Como muchos sabemos, la piel es uno de los órganos más grandes del cuerpo humano, y es merecedora de atención. Por otro lado, se sabe que a partir de los 30 años, el ser humano ya no genera el mismo colágeno de antes. Para eso, existen suplementos que lo aportan. Algunos de los beneficios de tomar colágeno, son:
- Ayuda a la regeneración de la masa articular, ósea y muscular.
- Protege articulaciones y mejora la apariencia de la piel.
- Fortalece el sistema inmune.
¿Cómo es mejor tomarlo?
Esta proteína formada por aminoácidos, al ser tan difundida hoy en día, viene en muchos formatos. Pero ¿cuál de sus presentaciones es mejor?
Puede presentarse en pastillas o polvo. Pero el colágeno líquido, como la presentación de Ceannum, es una excelente opción: práctico y rápido de consumir. Abres el vial, lo tomas ¡y listo!
Ahora que conoces todos los beneficios de tomar colágeno, ¿todavía dudas de la importancia de cuidar tu piel?
CEANNUM tiene grandes dosis de colágeno hidrolizado tipo 1, elastina y vitamina C. Todos los componentes que ayudarán a mejorar la apariencia de tu piel en tan solo 10 días. Ceannum es para todos.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Ceannum.