Casa Central:

El agua y sus efectos sobre la piel

Cuando se trata de cuidados naturales, el agua es el gran componente esencial. No sólo es vital para la supervivencia de los animales y las plantas, el ser humano requiere de una adecuada hidratación para el correcto funcionamiento de los órganos, en especial los riñones, y también para distribuir oxígeno y mantener la temperatura corporal correcta. ¿Pero qué pasa con sus efectos sobre la piel? ¿Cambia cuanta más agua consumimos? En esta nota, respondemos estas dudas y te aconsejamos qué tratamientos dermatológicos realizar para mejorar el aspecto de tu piel.

El cuerpo humano está formado por un 65% de agua por lo que su consumo se vuelve imprescindible, ya que es necesario recuperar la cantidad que se pierde vía transpiración u orina. Sin embargo, ¿es verdad que tomar agua tiene un impacto directo en la hidratación de la piel? Por el momento, no se han encontrado resultados clínicos que lo comprueben. Pero la realidad es que beber la cantidad suficiente de líquido por día ayuda a transportar nutrientes y oxígeno en todo el cuerpo. Una mayor optimización y funcionamiento del organismo permite que te sientas mejor y, por lo tanto, que te veas mejor.

¿Cómo mantener hidratada la piel?

Aunque tomar agua no hidrata en sí la piel, su consumo deficiente sí se ve reflejado en su aspecto. Si quieres evitar la resequedad y apariencia opaca, tienes que elegir agentes especializados en la piel como cremas, gel, complementos antioxidantes que hidraten tu piel.

Ahora bien, mencionado la importancia del agua en la piel aquí te mencionamos sus beneficios:

-El agua no sólo puede utilizarse para beberse. También tiene amplios beneficios en tratamientos dermatológicos externos cuando se aplica a baja temperatura, sea como compresa, al momento de lavado o mediante técnicas de presión.

Es por ello que además de los tratamientos mencionados, para garantizar que tu piel luzca radiante, hidratada y saludable, complementa con Revidox. Un suplemento alimenticio que mejora el aspecto dérmico, eliminando las líneas de expresión y dando una textura más tersa y resistente.

Revidox revitaliza tu piel, gracias a su poder antioxidante y reparador.

Gana salud y belleza con Revidox, la belleza comienza en el interior.

El mejor suplemento para tu piel.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Revidox