El resfrío es una complicación que puede presentarse a lo largo de todo el año. Aquí te damos tips para evitar resfriarte en verano.
El verano y los resfríos son muy comunes.
El verano se caracteriza por las altas temperaturas, en el hemisferio sur ocurre durante los meses de diciembre a marzo. En general, las personas suelen asociar algunas enfermedades a ciertas épocas del año. Por ejemplo: en verano, es común sufrir de insolaciones u otitis. Esto se debe a que estamos más expuestos al sol y al agua de la piscina. Por otro lado, en invierno, es normal tener gripe, resfriados o bronquitis, ya que el frío compromete nuestro sistema respiratorio.
Sin embargo, es importante resaltar que la mayoría de las enfermedades, pueden presentarse durante todo el año. La gripe o el resfrío, por ejemplo, son causadas por diferentes motivos que no solo dependen de si es verano. Los causantes de estas enfermedades, pueden ser:
- Bajas defensas.
- Exposición a temperaturas muy cambiantes en poco tiempo.
- Haber estado en contacto con alguien con síntomas.
- Malos hábitos que pueden debilitar el sistema respiratorio, como el tabaquismo.
En todas las épocas del año, tienes tu Antigripal de confianza.
Antigripal L.CH es para toda la familia y te acompaña a lo largo de todo el año. Ya ves que en invierno o verano puedes tener gripe o resfrío, es por eso que no debes descuidar tu salud.
Antigripal L.CH es descongestivo, analgésico y antipirético. Alivia los síntomas de la gripe y el resfrío por 24 horas con un sólo blister.
Más de un millón de bolivianos confían en Antigripal L.CH
Contenido producido por Sabio Marketing para Antigripal LCH.