Si padeces de migraña o dolores de cabeza crónicos, hay dos programas que pueden ayudar a prevenir y tratarlos. Cefaly, es tu solución.
¿En qué consiste Cefaly?
Si bien, aún no existe una cura definitiva para la migraña, es posible reducir su aparición con ciertas medidas. Cefaly es un dispositivo externo que ayuda a tratar y prevenir las crisis. Trabaja mediante micro-impulsos muy precisos, que actúan sobre el nervio trigerminal. Este nervio, se ubica en la salida de la cavidad del ojo, bajo la frente.
Según estudios, en la mayor parte de las migrañas, interviene este nervio. Por eso, la acción terapéutica de Cefaly, es modificar el umbral de desencadenamiento de las mismas. Con él, si puedes actuar a tiempo, podrás evitar muchos dolores de cabeza.
Programa preventivo y de tratamiento para tus migrañas.
Quienes sufren de migrañas, saben que se pueden hacer presentes muchas veces durante el mes. Por eso, Cefaly, está recomendado para pacientes que sufren de ataques frecuentes (más de tres al mes). Tiene dos programas útiles para ayudarte:
- Programa preventivo: el mismo, tiene una duración de 20 minutos. Puedes colocarte el dispositivo en cualquier momento del día, pero se recomienda, que sea durante la noche.
- Programa de tratamiento: si estás sufriendo una crisis aguda, puedes colocarte Cefaly para tratarla durante 1 hora. Puede repetirse el mismo día, o si el dolor no se ha aliviado en dos horas. También, puedes volver a colocarlo si se produce otra crisis.
Además, puede que su intensidad sea demasiada para ti, por eso, si te es muy alta, puedes modificarla. Con solo mantener apretado el botón, podrás aumentar o disminuir su intensidad, hasta llegar a la deseada.
Por eso, si te ha agarrado un ataque de migraña, usa el programa 1 de tratamiento de Cefaly. También, no te olvides de prevenir sus apariciones, para que goces del bienestar que mereces.
La migraña hoy en día ya tiene solución, sin tomar medicamentos.
Cefaly, el tratamiento nº 1 contra la migraña.
Contenido producido por Sabio Marketing para Cefaly.