Cefaly es el dispositivo más eficaz para tratar y prevenir la migraña. Dile adiós a los medicamentos con Cefaly
Los peligros de los medicamentos para la migraña en el tiempo
Los medicamentos para la migraña son unas de las pocas formas de tratamiento para los ataques de migraña. Estos medicamentos pueden ser útiles para aliviar los síntomas y prevenir ataques futuros. Sin embargo, si continúas con estos tratamientos con fármacos, pueden causar inmunidad y no surtirte efecto como antes. Además, los medicamentos para la migraña también pueden tener algunos efectos secundarios desagradables y, a veces, graves.
Los medicamentos para la migraña pueden causar efectos secundarios leves: como dolor de estómago, vómitos o mareos. Estos efectos, generalmente desaparecen una vez que se suspende el tratamiento. Sin embargo, algunos medicamentos para la migraña también pueden causar efectos secundarios más graves, como daño hepático o cardiovascular.
La solución definitiva: Cefaly
Cefaly es el dispositivo más eficaz para tratar y prevenir la migraña ¿Por qué? Porque no precisarás de más fármacos o medicamentos, Cefaly es un dispositivo no invasivo.
Y ¿cómo funciona? Cefaly se coloca en la frente, encima del nervio trigerminal, que es el nervio que más interviene en los ataques de migrañas. Así, libera pequeños estímulos que generan un efecto sedante en la zona. Además, con solo 20 minutos al día en su programa de prevención, podrás evitar migrañas. Y si estás en medio de una crisis, con su programa de 1 hora, aliviarás tu dolor.
Por eso, ¡dile adiós a los fármacos y tratamientos invasivos! Cefaly no es peligroso y no causa dolor. Su efectividad es del 81% en las personas que lo prueban, su efecto es sostenible en el tiempo y no produce acostumbramiento.
¿Qué esperas para probarlo y solucionar la migraña de por vida?
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cefaly.