Casa Central:

skincare

Descubre la verdadera rutina de skincare con Losana.

Si quieres comenzar a cuidarte la piel, debes conocer los pasos y productos para realizar una rutina de skincare básica.

Cuidarse la piel para potenciar tu belleza

Como todos sabemos, la piel es uno de los órganos más grandes del cuerpo humano. Ella nos protege del sol y de los agentes externos. Por eso, hay que brindarle los cuidados necesarios para mantenerla saludable por dentro y fuera. Algunos de los cuidados básicos para cuidar tu piel por dentro, son: beber más de dos litros de agua por día, mantener una alimentación rica en minerales y vitaminas. Además, debes procurar descansar correctamente, así, tu piel te lo agradecerá poniéndose más linda.

Si cuidas tu piel por dentro y por fuera, ella se mostrará más linda.

Entonces, no basta con solo cuidar lo que ingieres, las claves para el mejor skincare son: limpieza, hidratación/ tratamiento y protección. Si acabas de comenzar, no necesitas incluir muchos pasos a tu rutina, con los básicos bastará. Ellos son:

  • Gel o crema de limpieza: para quitar las impurezas y maquillaje acumulado en tu piel.
  • Tratamiento: él tiene que ser acorde a tu tipo de piel, ya que trabajará los aspectos a tratar.
  • Hidratación según tus características: para reponer la hidratación que necesitas. 
  • Protección: el sol es el principal responsable del envejecimiento prematuro, aunque el día esté nublado, es necesario que te protejas contra él.

También, dentro de los tips básicos para tu rutina, debes saber qué productos se usan solo de noche, y cuáles de día.

Con la crema de día Losana, tendrás hidratación sin parabenos o aceites minerales. Su textura es ligera y no deja sensación de oleosidad en tu piel.

De noche: en esta parte del día, es necesario purificar nuestra piel y limpiarla. Luego, precisas de un producto que se encargue de reparar y rejuvenecerla durante el sueño. Para eso, tienes Losana Elixir, que actúa durante la noche, nutriendo y potenciando su efecto lifting en tu piel.

Losana Crema y Losana elixir, cuidarán tu piel día y noche.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Losana.