¿Sabías que con pequeños cambios en tu rutina puedes tener un cabello realmente saludable? Descúbrelo aquí
¿Qué es un cabello saludable y cómo obtenerlo?
Si quieres saber si tienes un cabello sano, debes observar lo siguiente: su sedosidad, el brillo, si tu cabello se quiebra o si las puntas están abiertas.
Un cabello saludable es suave y brillante, fácil de peinar, es flexible y fuerte.
Ahora bien, ¿cómo puedes tener un cabello saludable? Anota estos tips:
- Establece cuál es tu problema a tratar: no es lo mismo nutrir tu cabello porque se ve reseco, o empezar un tratamiento en contra de la caspa o caída. Por eso, debes establecer qué hace que tu cabello no luzca sano. Para esto, puedes acudir a tu dermatólogo de confianza para que te diagnostique o recomiende algo especial para ti.
- Presta más atención a tu nutrición e hidratación: el cabello funciona como tu piel, si no te nutres por dentro, eso se reflejará en tu exterior. Por eso, debes tener una dieta rica en vitaminas y minerales, proteínas y comidas más naturales. Además, debes priorizar tu hidratación con agua, en vez de bebidas azucaradas o gaseosas.
- Vigila los factores externos: las diferencias en la amplitud térmica con la planchita o secador de pelo afectan considerablemente las hebras de tu cabello. Por eso, evita el uso de estos artefactos durante tiempos prolongados, o utiliza protectores térmicos.
¿Tienes caída? Bioxsine cuida tu cabello
La salud capilar depende de muchos factores, internos y externos a ti, pero existe un shampoo de tratamiento completo que puede ayudarte. Si tienes caída de cabello, puedes contar con Bioxsine para evitarlo. Las características de Bioxsine, son:
- Es apto para personas a partir de los 12 años
- Su fórmula incluye Biocomplex B11: este nutriente limpia suavemente el cabello, lo revitaliza y detiene la caída. A su vez, lo vuelve más grueso y fuerte.
- Tiene vitaminas A, B1, B2, B5 y B9
¡Te recomendamos Bioxsine para evitar la caída!
Contenido producido por Sabio Marketing para Bioxsine