Casa Central:

¿Cuál es la diferencia entre una crema de día y una crema de noche?

En el mercado hay una amplia variedad de cremas con funciones diferentes y es normal no saber para qué realmente sirven, cuándo hay que utilizarlas y de qué forma. Lo importante a la hora de realizar un tratamiento antiage es asegurarse que éste cubra la totalidad de necesidades que requiere la piel durante toda la jornada. Para ello, es recomendable decidirse por una línea de productos que complementen un uso diurno y uno nocturno. ¿Por qué? ¿Cuál es la diferencia entre una crema de día y una de noche? Aquí te informamos qué caracteriza a cada una y qué ventajas tiene su uso dual.

Aunque el uso de cremas según el horario del día parezca un capricho aleatorio de la cosmética, no lo es, su motivo está vinculado con el funcionamiento de la propia piel y los procesos químicos del cuerpo.

Ventajas de la crema de día

Una crema de día debe servir, principalmente, como método hidratante, por lo que es central que contenga ácido hialurónico en su fórmula. Además, es importante que deje un efecto ligero y suave, ya que debe ser posible poder aplicarse arriba maquillaje. Otra función clave de las cremas diurnas es favorecer la protección de la piel, debido a que durante el día constantemente ésta se ve afectada por agentes externos, tales como la contaminación, los rayos UV o el clima.

Es por ello que Losana Crema es una opción ideal para tu skincare routine, ya que fue elaborada para revitalizar la piel y mantenerla hidratada, a la vez que unifica su tono con su efecto blanqueador.

Beneficios de la crema nocturna

Las cremas de noche tienen un rol diferente, su objetivo esencial es la recuperación de la piel. Esta se logra por el mayor grado de componentes que tienen, debido a que la piel absorbe mejor los productos mientras dormimos. Por otra parte, su funcionamiento químico se potencia durante la noche por no estar expuesta ésta a agentes externos, lo que permite restaurar las lesiones que se pueden haber generado en las horas anteriores.

Losana Elixir es el complemento perfecto para tu crema diurna, su uso nocturno ayuda a regenerar la piel, gracias a la presencia de retinol, a la vez que le da un efecto lifting que combate la flacidez.

Recuerda, entonces, si quieres lograr un tratamiento antiage completo debes emplear ambas cremas, para tener resultados efectivos.

Elige Losana y frena el envejecimiento.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Losana