Casa Central:

blanqueamiento bucal

Consejos para tu blanqueamiento bucal

Saber cómo blanquear tus dientes es imprescindible para evitar la coloración amarillenta que surge con el deterioro del esmalte, debido al consumo de alimentos ácidos, el mal cepillado o por el consumo de tabaco y café.

Desde una cuestión estética y también saludable, estas manchas resultan molestas. 

Por eso, en Foramen, te contamos cómo prevenirlas, ayudándote a tratar tu higiene bucodental de un modo correcto.

Para dientes más blancos

Para impedir la pigmentación de tus dientes, es importante que reduzcas los contenidos altos en azúcar y carbohidratos, el consumo de tabaco y establezcas un cepillado óptimo.

Además, tienes que incorporar productos que posean papaína, una enzima natural extraída de la papaya que ataca directamente la placa bacteriana y el sarro. Ésta no sólo destruye la placa y previene las caries y la sensibilidad dental, también proporciona cuidado y remineralización del esmalte dental.

En toda nuestra línea whitening, podrás encontrar los beneficios de la papaína, logrando un tratamiento completo para el blanqueamiento de tus dientes.

Consigue en todas las farmacias nuestro:

  • cepillo dental blanqueador
  • gel 2 en (creado específicamente para aquellos que les disgusta la espuma de la crema dental)
  • crema dental blanqueadora
  • enjuague whitening.

También incorpora nuestro Foramen 2 en 1 Charcoal, su nueva fórmula blanqueadora viene con carbón activo, extrayendo las toxinas de la boca y eliminando las manchas de los dientes progresivamente.

Máximo tratamiento bucodental

Para lograr mejores resultados a largo plazo, te aconsejamos también un cepillado constante, al menos tres veces al día, el uso de hilo dental y la visita regular a tu dentista para comprobar la salud de tus dientes.

Elige una limpieza profunda.

Foramen, todo para la higiene bucodental.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Foramen