Casa Central:

Consejos para evitar las picaduras de mosquitos

Cuando se trata de cuidarse de las picaduras de mosquitos, existen numerosas medidas preventivas que hay que tener en cuenta. Aunque el mayor riesgo de actuación de estos insectos es durante las temporadas de mayor calor, son un problema que continúa todo el año. Por lo general, las picaduras sólo traen molestias como escozor e inflamación, sin embargo, es bastante común que, en ambientes domésticos y al aire libre, se halle la variedad Aedes aegypti, que transmite la enfermedad del dengue, zika y chikungunya. Como no se puede saber con certeza qué mosquito nos ha picado, es importante estar protegido siempre. Por eso, en esta nota, te contamos cómo evitar y aliviar las picaduras.

Medidas para evitar las picaduras de mosquitos

Como principales medidas preventivas, recuerda:

  • Intentar cubrir tu cuerpo con ropa larga, en caso de que el clima lo permita.
  • ●       Evitar utilizar perfumes con olores intensos y dulces que puedan atraer a los mosquitos, ya que tienen gran olfato.
  • Utilizar siempre Fexon como tu repelente en las zonas descubiertas de tu cuerpo y por arriba de la ropa. Tienes que emplearlo dentro de tu casa y, en especial, al aire libre.
  • Colocar mosquiteros en ventanas y sobre la cuna de tu bebé.
  • Optar por ropa clara.
  • Evitar la formación de criaderos en tu casa.

¿Cómo aliviar las picaduras de mosquitos?

En caso de picaduras, es recomendable no rascarse, ya que se inflamará más la zona y se corre el riesgo de infectar, aumentando la molestia. Se puede utilizar hielo para calmar el malestar. Sin embargo, la única verdadera solución, para que te deje de doler, es aplicar un anestésico local. Para ello, consigue Fexon Post Spray, que contiene benzocaína, por lo que te da un alivio inmediato del escozor de la picadura.

Con toda la línea de productos Fexon, toda tu familia estará cubierta para combatir los mosquitos y evitar las picaduras.

Lo importante es que disfrutes de tu tiempo, sin molestias.

Fexon, protección prolongada.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Fexon