Ha llegado el otoño y con ello los cambios climáticos. Nuestro cuerpo debe adaptarse abruptamente a las diferencias con el verano. Esto no sólo nos produce resfríos y alergias, también nuestra piel se ve afectada. El paso intermitente del calor al frío y el cambio de luz pueden traer resequedad e irritación y la aparición de problemas de dermatitis. Por eso, en esta nota, te aconsejamos cómo cuidar tu piel en este otoño para mantener un aspecto reluciente todo el año.
5 consejos para tu piel este otoño:
- Hidratación
Aunque el calor haya disminuido, es importante hidratarse como en el verano. Las bajas temperaturas llevan a que transpiremos menos y que perdamos humedad en la piel, afectando así nuestros niveles de hidratación.
Por ello, si queremos evitar una tez reseca e irritada, debemos humectarnos con cremas o serums que hagan foco en una hidratación activa. Además, es importante seguir tomando mucha agua.
- Siempre protector solar
El gran error de la finalización del verano es dejar de usar protector solar. Recuerda esto debe hacerse todo el año, para protegernos de los efectos negativos del sol y las luces artificiales.
- Vitamina C
Consume alimentos o complementos nutricosméticos con vitamina C. Ello te permitirá evitar la oxidación y la tonalidad más amarillenta de nuestra piel en otoño y le dará una mayor luminosidad.
- Higiene y exfoliación facial
Con el comienzo del frío, nos da pereza realizar nuestras rutinas faciales. Pero es importante seguir manteniendo la higiene y exfoliación para eliminar las impurezas que se acumulan en nuestra piel principalmente por el clima y la contaminación ambiental.
- Nutricosmética Ceannum
Debido a la humedad y el frío nuestro cuerpo se encuentra menos protegido de los agentes externos. Nuestra piel y los labios se ven claramente afectados. Por ello, se debe incorporar nutricosméticos como Ceannum que incorporan vitaminas, colágeno y elastina, haciendo hincapié en la protección y cuidado del organismo.
Además, con la llegada de este otoño, Ceannum ha lanzado a la venta sus viales con una fórmula mejorada que asegura frenar la aparición de arrugas, dar firmeza y elasticidad a la piel.
Ceannum actúa en tu interior, se nota en tu exterior.
Fórmula exclusiva y eficaz.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Ceannum