Dentro de las principales recomendaciones, en el mundo de la cosmética, está mantener la piel hidratada para evitar su resequedad y agrietamiento. Sin embargo, no todas las pieles son iguales y no todos los productos son los más adecuados para uno. Especialmente en el caso de pieles mixtas a grasas, la elección de una crema errónea hará que se produzca más sebo y se experimente una sensación aceitosa en el rostro. Es por esto que, en esta nota, te contamos qué precauciones debes tener al comprar tus cremas y qué cuidados implementar en tu rutina para lograr un mejor aspecto.
¿Cómo saber si tienes piel mixta o grasa?
Si no estás segura qué tipo de piel tienes, podrás confirmarlo comprobando si estas características son similares a tu caso:
- Piel mixta: cuando tu frente, nariz o zona T acumulan grasa, pero el resto de tu rostro se mantiene seco.
- Piel grasa: cuando tienes poros dilatados y se acumula grasa y brillo en todo el rostro. Se tiende a contar frecuentemente con acné y puntos negros.
Recomendaciones para el cuidado de pieles mixtas a grasas:
- Limpieza: mantén tu piel libre de residuos y controla tu grasa con un gel limpiador que tenga seborreguladores para pieles mixtas a grasas.
- Temperatura fría: guarda tus productos en la heladera, al estar fríos reducen la producción de grasa y disminuyen la inflamación.
- Oil free: asegúrate que tus cremas y protectores no incorporen aceites minerales para evitar sumarle mayor grasa a tu piel. Para una óptima hidratación opta por los productos que contienen ácido hialurónico.
- Mascarillas: cuida tu piel con mascarillas, recuerda que sea baja en aceite.
- Losana: su Crema y Elixir están elaborados para todo tipo de piel, no sólo son anti-arrugas, además como tienen ácido hialurónico ayudan a hidratar la piel.
Beneficios de Losana
¿Por qué conviene elegir Losana? Porque su línea cuenta con una fórmula integral que hidrata y rejuvenece tu piel, sin aceites minerales agregados ni parabenos.
Losana Crema deja una textura ligera y suave gracias a su incorporación de ácido hialurónico, evitando acumular grasa en tu rostro. Además, podrás luego aplicar tu protector solar y tu maquillaje sin problema.
Descubre el efecto Losana y verás cómo mejora el aspecto de tu piel.
Para la mujer de hoy.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Losana