Casa Central:

Conoce Elixir y Crema Losana: calidad europea en tu piel

Nuestros productos son de la más alta calidad. Conoce sus componentes para comprobarlo.

¿Qué ingredientes tienen Losana Elixir y Crema?

Las cremas faciales son un producto cosmético que ayudan a la salud de la piel de nuestro rostro. Sus componentes varían según el objetivo que se busque: hidratar, tonificar, disminuir arrugas, entre otros. Los productos Losana combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

Sus ingredientes son:

  • Extracto de veneno de serpiente.
  • Ácido hialurónico.
  • Retinol.
  • Colágeno hidrolizado.
  • Elastina.
  • Vitaminas B y E.
  • Aceite de rosa mosqueta.
  • Manteca de Karité.

Como ves, estos ingredientes son lo mejor de la industria cosmética. Losana Elixir y Crema tienen calidad europea, sus componentes son excelentes y confiables. Sus resultados se verán en pocos días, y tu piel agradecerá el cuidado que le das. Confía en Losana para tu rutina diaria de cuidado, su eficacia es insuperable.

Cinco beneficios de Losana Crema y Elixir en tu piel.

Si quieres combatir la formación de arrugas, debes optar por un producto con efecto tensor. Los productos Losana, tienen muchos efectos positivos en tu piel, aquí solo te contamos cinco:

  1. Reducen las líneas de expresión y arrugas.
  2. Producen efecto lifting, sin agujas.
  3. Suman elasticidad y brillo a tu piel.
  4. Hidratan en profundidad, mejorando visiblemente su aspecto.
  5. Reafirma, tonifica y relaja la piel.

Algunas características de estos productos, son: la textura de Losana Crema es más densa, por lo que no tendrás que utilizar demasiado producto. Se utiliza durante el día, luego de la limpieza y antes del protector solar y/o maquillaje.

En cambio, Losana Elixir es más ligero y de rápida absorción, ya que no contiene aceites minerales. Su uso es durante la noche, para regenerar tu piel durante el descanso. Toda la línea es apta para todo tipo de pieles.

¿Qué esperas para sumarte al equipo Losana? Con nuestros productos, hemos conquistado el corazón de miles de bolivianas.

Efectividad extraída de la naturaleza.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Losana