Casa Central:

¿Cómo puedes llevar una vida normal sin tomar medicamentos para la migraña?

Esto parece una tarea difícil, pero es posible. La migraña afecta tu calidad de vida, y hay soluciones para ello.

La migraña afecta a muchas personas.

¿Sabías que, en el siglo XXI, se han reportado más casos de migraña en las personas? Este padecimiento se ha vuelto más común de lo que creemos. Algunas revistas médicas han postulado que 1 de cada 7 personas sufre de algún tipo de dolor de cabeza. Pero ¿hay motivos por los que este número puede haberse elevado?

Esto puede deberse al aumento de estrés en las personas, ya que llevan una vida acelerada. También se ha asociado al uso continuo de dispositivos electrónicos, como celulares, pc o tablets. Tampoco podemos descartar los factores hereditarios, ya que es muy común ver a madres, padres e hijos padeciendo la misma dolencia.

¿Cómo tratar tu migraña sin medicamentos?

Es probable que, en un episodio de crisis, hayas intentado con diferentes medicamentos, sin éxito. Es posible reducir el dolor de cabeza mejorando tu estilo de vida y optando por soluciones no invasivas. Por eso, te proponemos 5 soluciones alternativas para que intentes aliviar tu dolor.

  1. Procura descansar lo suficiente: es indispensable que puedas relajarte y dormir, por lo menos, entre 7 y 8 horas diarias. Además, si sientes que vas a tener migraña, intenta reposar y detener tus actividades.
  2. Bebe suficiente agua: el dolor de cabeza suele asociarse a la falta de agua. Lo recomendable son 2 litros por día, para evitar la deshidratación.
  3. Evita el tabaco y cafeína cerca de la hora de dormir.
  4. Haz ejercicio regularmente: así tu cuerpo liberará estrés y beneficiarás tu salud.
  5. Utiliza Cefaly: ya sea para tratar una crisis, o prevenir la migraña todos los días.

Cefaly, es un dispositivo electrónico de uso externo que trata directamente sobre la zona afectada del dolor de cabeza.

Sin fármacos ni tratamientos invasivos. No es peligroso y no causa dolor.

Mejora tu calidad de vida.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Cefaly.