Casa Central:

¿Cómo prevenir lesiones durante el deporte?

Si deseas practicar deporte, pero no quieres sufrir lesiones, ten en cuenta estas sugerencias.

Algunos motivos por los que puedes llegar a lesionarte.

Puede suceder que mientras practicamos deporte, existan riesgos de lesión. Este tipo de situaciones son completamente comunes, tanto para quienes recién comienzan a ejercitarse, como para los más experimentados. Pero no te preocupes, para evitar lesionarte, hay ciertos cuidados que puedes tener en cuenta:

  • Utiliza las técnicas correctas: todos los profesionales del deporte recomiendan que siempre priorices la técnica, antes que el peso o la velocidad. En caso de que practiques levantamiento de pesas, o crossfit, siempre procura mantener buena postura y hacer los ejercicios correctamente.
  • Ejercítate con zapatos acordes a tu actividad: el tipo de calzado que utilicemos, siempre debe ser apto para nuestro tipo de deporte.
  • Procura hacer calentamientos previos: muchas lesiones ocurren por hacer ejercicio con nuestro cuerpo en frío. Antes de comenzar tu rutina, intenta hacer ejercicios de calentamiento, así, tus músculos estarán más preparados.
  • No te sobreexijas: puede que no hayas podido cumplir con todos los entrenamientos durante tu semana. No te preocupes, esto es muy común, y por eso, no debes ejercitarte el doble. Tampoco cargues más peso del que puedas soportar, esto solo aumentará las probabilidades de sufrir una lesión. Por eso, intenta aumentar progresivamente la dificultad de los ejercicios, verás que con el tiempo lograrás tus objetivos.

Kitadol 1000 mg. para aliviar tu dolor.

En el caso de que tengas una lesión crónica o momentánea, alivia tu dolor con Kitadol 1000mg. Para nosotros, tu salud es nuestra prioridad, por eso te recomendamos un medicamento que te brindará eficacia y seguridad. Kitadol 1000mg. es un analgésico para dolores musculares y articulares, moderados o leves.

Si sufres de alguna lesión luego de practicar deportes, elige Kitadol 1000mg. Es garantía de calidad y pronto alivio.

Con el respaldo de Laboratorio Chile.

Contenido original producido por Sabio Marketing para Kitadol.