Casa Central:

Cómo lograr mayor firmeza, elasticidad y luminosidad en la piel

A todos y todas nos encanta lucir radiantes, con el paso del tiempo la piel pierde colágeno y puede que empiece a lucir más opaca y menos firme. Son muchos los factores que influyen en tener, o no, una piel más sana y luminosa.

A continuación te contamos un poco en qué consiste el envejecimiento de la piel y te aconsejamos cómo cuidarla para que luzca joven por más tiempo.

¿Por qué envejece la piel?

El Colágeno y la Elastina son las principales encargadas de mantener la piel elástica y sin arrugas. Estas proteínas se mantienen bien cuando somos jóvenes, pero con el tiempo el cuerpo empieza a reducir su producción.

La pérdida de colágeno ocasiona que nuestra piel pierda la capacidad de recuperar su firmeza original. Además, como producimos menos lípidos a medida que envejecemos, la piel se vuelve más delgada y débil. A causa de esta piel más delgada, la epidermis retiene menos humedad y se vuelve más propensa a sequedad, irritación y comezón.

Cuidados para mantener la piel radiante por más tiempo.

El envejecimiento es inevitable. Existen muchos cuidados que podemos hacer para retrasar el paso del tiempo en nuestra piel.

Ceannum es el complemento perfecto para sumar a tu rutina de cuidado de la piel y tus hábitos saludables. Consiste en viales bebibles que, en tan solo 10 días, te ayudarán a mejorar el aspecto y la textura de tu piel. Contiene colágeno hidrolizado, elastina y vitamina C. Estos 3 elementos proporcionan firmeza  y elasticidad a tu piel, ayudando a retrasar la aparición de arrugas.

Además, aplicar protector solar y mejorar nuestros hábitos diarios, como comer sano y hacer ejercicio, también aportarán a cuidar el aspecto y la textura de tu piel.

Con Ceannum, cuidar tu piel y sentirte bien es más fácil.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Ceannum.

La presente Política de Privacidad establece los términos en que SAE S.A. usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Leer más.