El invierno puede resecar tu piel de forma notable. Sin embargo, puedes ayudarte estos tips
¿Por qué el invierno reseca tu piel?
Durante el invierno tu piel está propensa a deshidratarse fácilmente debido a los bajos índices de humedad que se dan en el aire. Esto puede hacer que tu piel se seque, sufra picazón e incluso descamaciones leves en algunas zonas más sensibles del cuerpo.
Para tratar la piel reseca del invierno, debes incluir ciertos hábitos que mejorarán tu hidratación:
- Bebe suficiente agua, de esta forma hidrátala desde el interior, para que se refleje en el exterior.
- Evita los baños calientes: esto no significa que no vayas a bañarte seguido durante el invierno, pero puedes darte baños calientes de forma esporádica. Para los baños diarios, se recomienda agua templada para no perjudicar la barrera protectora de la piel.
- Usa crema hidratante, para que el calor y el roce de la ropa no irrite tu piel.
- Utiliza productos de skincare específicos para combatir la sequedad y reparar la piel: el uso de sérums, cremas hidratantes y exfoliantes puede ayudar mucho para mantener tu piel suave y flexible
Tip extra: toma Ceannum para nutrir tu piel y protegerla
Si quieres proteger tu piel desde el interior, hacer el tratamiento de Ceannum es lo adecuado. ¿Por qué? Porque nutrirás tu piel desde sus capas más profundas. Ceannum ayuda a mejorar la estructura de tu piel, proporcionándole la hidratación extra que necesita en invierno.
Además, de ser un tratamiento antiedad que reduce las arrugas y proporciona firmeza y elasticidad, Ceannum protege tu piel de las estaciones extremas.
¿Qué esperas para probarlo? Ceannum la renueva, protege e hidrata profundamente con un extra de cuidado. Además, repara el tejido y la estructura de la piel, mejorando su capacidad de retención de agua. Que el invierno no sea una excusa para que no te veas bella y radiante, Ceannum potencia tu belleza con resultados comprobados.
El verdadero cuidado de la piel es con Ceannum ¡Pruébalo y verás!
Contenido producido por Sabio Marketing para Ceannum.