Cuando se trata de mejorar la forma en que comemos, lo solemos asociar con nuestra condición física. Sin embargo, mantener una dieta saludable, rica en nutrientes, también tiene un efecto directo sobre el estado de nuestra piel. Incluir una mayor cantidad de vitaminas al organismo renueva su aspecto y frena el envejecimiento. En esta nota te contamos qué beneficios dermatológicos traen las vitaminas y cómo puedes incorporarlas en tu alimentación.
Para lucir un cutis radiante es necesario acompañar la limpieza y la protección con una adecuada nutrición. Especialmente, a medida que pasan los años, se vuelve más importante cuidar tu piel con un adicional vitamínico. Esto se debe a que el daño y la resistencia de la piel se ven reducidas.
Beneficios de las vitaminas en la piel
Cuando aumentas los niveles de vitaminas en tu cuerpo, el estado de tu piel se refuerza. Entre sus principales beneficios se encuentran:
- Mejoran la cicatrización
- Preservan el colágeno de tu cuerpo
- Protegen tu piel del daño celular
- Renuevan las células
- Funcionan como antioxidantes para combatir los radicales libres
- Reducen la inflamación
- Evita la aparición de manchas y arrugas
¿Cómo incorporar más vitaminas a tu dieta?
Si quieres ayudar, entonces, a mejorar el aspecto de tu piel, empieza incluyendo más vitaminas en tu dieta. Es esencial que entre tus alimentos frecuentes incorpores:
- Frutas: cítricos (naranja, mandarina y pomelo), manzana, frutillas, kiwi y mango.
- Frutos secos: almendras y nueces.
- Pollo, cerdo y pescados.
- Suplemento alimenticio Revidox.
Cuando añades Revidox, estás incorporando múltiples beneficios nutritivos. En su fórmula incluye vitaminas C y B2, además de minerales como el zinc y el selenio. Estos nutrientes ayudan a frenar el envejecimiento y renovar tu piel. Sólo debes ser constante y tomar una cápsula al día.
Revidox,el suplemento alimenticio para una piel bonita.
Una piel luminosa es sinónimo de estar saludable.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Revidox