Casa Central:

estimular un crecimiento saludable para tu cabello

¿Cómo estimular un crecimiento saludable para tu cabello?

Aunque aún no existen recetas mágicas para hacer crecer nuestro cabello rápidamente al largo que deseamos, sí es posible ayudarlo a que crezca de forma saludable con el estímulo adecuado. La clave está en saber cuál es el cuidado más óptimo y de qué forma se lo debe proteger.

En promedio, el cabello de la cabeza crece alrededor de un centímetro por mes, es decir, que si no lo cortas o no tienes problemas severos de caída, deberías notar que ha crecido 12 centímetros a lo largo del año. Cada caso, igual, dependerá de la genética de la persona según su tipo de pelo y la longitud máxima que puede llegar a alcanzar. Sin embargo, lo importante es que tu cabello no sólo sea abundante, también tiene que estar fortalecido, resiliente y nutrido para que esté en perfectas condiciones y luzca radiante.

Consejos para estimular un crecimiento saludable para tu cabello

Entonces, la atención tiene que estar en que tu cabello crezca sano y correctamente para evitar que se caiga o tarde más en renovarse. Para ello,te aconsejamos los siguientes cuidados:

  • Estimula el crecimiento con masajes capilares: ayudarás a aumentar el flujo sanguíneo, oxigenando los poros del cuero cabelludo. Recuerda hacerlo de forma circular y suave.
  • Incorpora nutrientes en tu organismo: entre ellos las proteínas, el hierro, las vitaminas A y B, minerales. Es importante sumar a tu dieta pescados, huevo, frutos secos, verduras y semillas.
  • Elige el cepillo adecuado para tu tipo de cabello, se aconsejan aquellos que tienen cerdas naturales.
  • Opta por un shampoo como Bioxsine, que nutre y regenera los folículos pilosos, permitiendo un crecimiento saludable del cabello.

Bioxsine funciona como un shampoo de tratamiento integral que brinda protección, nutre y previene la caída. Su fórmula combina el poder de Biocomplex B11 junto con los minerales y vitaminas que tu cabello requiere para estar más fuerte y revitalizado. Además, está pensado para actuar desde la raíz.

Con Bioxsine, devuelve la vida a tu cabello.

Bioxsine, el shampoo ideal para él y ella.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Bioxsine