Casa Central:

¿Cómo el estrés afecta a la salud de tu cabello?

Cuando se habla de estrés, sabemos que es una problemática que le sucede a muchas personas. Conoce cómo afecta a la salud de tu cabello.

El estrés en los tiempos que corren.

El estrés es la enfermedad del siglo XXI, y todos nos hemos sentido atravesados por esta problemática. El trabajo, el estudio, la familia y el modo de vida que llevamos puede causarnos mucho estrés. Puede que hayas tenido un episodio estresante o traumático, o te sientas muy agotado/a. Entonces, es probable que a consecuencia de ello, tengas cambios en el cabello, y que esto se manifieste en:

  • Pérdida de volumen y vitalidad.
  • Cabello opaco y sin movimiento.
  • Caída de cabello.

Si sientes que tu cabello no es el mismo de antes, puede que el estrés esté afectando. Por eso, te damos algunas sugerencias para sobrellevar el estrés, y que no afecte tu salud y la de tu cabello.

Tres formas de prevenir que el estrés te gane.

El estrés forma parte de nuestras vidas, pero eso no significa que debas sufrir consecuencias de ello. Para sobrellevarlo mejor, proponemos que intentes incorporar estos hábitos:

  1. Organiza tus obligaciones: la planificación debe ser parte de tu vida, organízate de forma que puedas cumplir con tu trabajo. Pero a la vez, es bueno que apartes tiempo para hacer las actividades que te den felicidad.
  2. Come alimentos saludables: un cuerpo y mente sano, muchas veces, es sinónimo de buena alimentación.
  3. Descansa lo suficiente: si estamos estresados, y no descansamos, los síntomas pueden agravarse. Intenta descansar un promedio de entre 7 y 8 horas, y verás cómo tu estado de ánimo y salud cambian.

Pero si a pesar de todo, tu cabello muestra signos de caída, no te preocupes, tienes Bioxsine. Él asegura que tu cabello se mantenga fuerte, evitando la posible caída. Su fórmula con BioComplex B11, minerales y nutrientes, ayuda a fortalecer tu cabello.

Que el estrés no te gane. Revitaliza y protege tu cabello con Bioxsine.

Bioxsine, fortalece tu cabello día a día.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Bioxsine