Casa Central:

¿Cómo el DHA es lo más conveniente para tu embarazo?

Fortalex es un complemento nutricional realizado con DHA, el cual es proveniente de algas marinas. Conoce sobre sus beneficios en esta nota.

Los múltiples beneficios del DHA

El DHA es un ácido esencial poliinsaturado de la serie omega-3. Es una grasa importante en el cerebro y la retina del ojo, y sobre todo ayuda al desarrollo de tu bebé. Con este nutriente, beneficias su sistema nervioso y fomenta un desarrollo sano de su cerebro. Otros de sus beneficios, son:

  • Provee protección contra los defectos del tubo neural en el feto.
  • Previene la profilaxis de la anemia por deficiencia de hierro y ácido fólico.
  • Ayuda antes, durante y después del embarazo, cuando se está en etapa de lactancia.

¿Qué otras precauciones deberías mantener si quieres favorecer tu embarazo?

Además de suplementar tu dieta con un multivitamínico como Fortalex Ferginate, debes tener en cuenta ciertas precauciones. La principal, es cuidar tu alimentación desde el inicio, y proveer tu organismo de los mejores nutrientes. Si tu cuerpo está sano, tienes muchas más posibilidades de cursar un embarazo agradable para ti y tu bebé. Algunas modificaciones que puedes realizar en tu rutina, son:

  • La alimentación, principal fuente de vida para el embrión: sobre todo en los primeros trimestres, debes cuidar de no ingerir demasiada comida rápida o carne cruda como  el sushi. Esto se debe a que la comida rápida tiene exceso de grasas poco saludables para cualquier ser humano. La carne cruda, como el sushi,  puede ser perjudicial para la salud, por las bacterias presentes y sus potenciales enfermedades.
  • Mantener una rutina activa, si puedes realizar ejercicio físico, mejor: son múltiples los beneficios trae ejercitarte, tu metabolismo se acelera y puedes descansar mejor por las noches.
  • Tener hábitos de vida saludables: es imperativo no consumir sustancias como alcohol, tabaco o drogas, para poder cursar un embarazo sin complicaciones.

Complementa tu dieta con Fortalex Ferginate.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Fortalex