El uso constante de aparatos electrónicos puede afectar nuestros hábitos al dormir. Aquí te daremos algunos tips para evitar la mala higiene del sueño.
La tecnología y la mala higiene del sueño.
Seguramente habrás escuchado que los aparatos electrónicos afectan nuestro modo de vida. La mala higiene del sueño está relacionada con hábitos que no nos ayudan a descansar correctamente. Estar durante muchas horas conectado/a a un aparato electrónico como el móvil, la pc o el televisor, pueden alterar nuestros hábitos. Las pantallas liberan una luz que dificulta la producción de melatonina en nuestro cuerpo.
Pero, ¿qué es la melatonina? Es la hormona encargada de que podamos conciliar el sueño adecuadamente. Lo normal es que para asegurarnos del descanso, suban los niveles de melatonina en la noche.
Tips para evitar que la tecnología afecte nuestro sueño.
Si debes trabajar muchas horas frente a la pc o al móvil, tienes que procurar realizar tus tareas más temprano. Así, evitarás tener trabajo a la hora de la cena o antes de dormir. Por eso, es importante que evites utilizar aparatos electrónicos en las horas previas al descanso.
Te recomendamos que leas un libro, o practicar meditación; así, verás que podrás relajarte más rápido.
Por último, si tomas una cápsula de Dormax antes de dormir, lograrás conciliar mejor el sueño. Dormax permite que te relajes y puedas descansar profundamente, sin interrupciones. Verás que te sentirás completamente recuperado/a el siguiente día. Sus ingredientes 100% naturales no generan costumbre.
Extractos naturales para un buen descanso.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Dormax